Convierte lo que sabes en infoproducto y disfruta de una vida online

Posiciónate como experto de tu pasión.
Si conviertes lo que sabes en infoproducto, además de ganar reconocimiento,
disfrutarás de un nuevo estilo de vida siendo el autor de tu propia obra.

Montar un negocio Online, es simple. Y con Impulse-it, lo es mucho más.

Pero simple no significa fácil. Hay que tener recursos, sobre todo de conocimiento, para llevar tu creación a tu audiencia perfecta, y que ésta, te compre.

Imagínate que pudieras dedicarte solo a crear tu idea.

Impulse-it, hará todo lo demás; packaging, promociones, búsqueda de buyer persona, blog, adquisición de tráfico de calidad, diseño del funnel y todo lo necesario para que tú solo tengas que transformar tu idea en infoproducto.

Nuestros Autores

Fernando Fernández

Coach de Lectura Ágil

``El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños``.

Nuestro Coach de Lectura Ágil, un hombre de carácter emprendedor y soñador por excelencia, vio una gran oportunidad en el mundo online para conciliar su vida laboral y familiar.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, siempre sintió fascinación por el marketing, dedicándose al mundo corporativo en multinacionales como Seat, La Caixa y Mapfre.
Gracias a la comodidad de Internet y a su labor en el equipo de Lectura Ágil, puede disfrutar de sus dos hijas pequeñas, gozando de la libertad de horarios y espacio a la hora de trabajar.

Aporta todo su conocimiento y experiencia en marketing y comunicación, además de gestionar acuerdos y alianzas con partners, así como nuestro programa de afiliados.
Además, después de formarse intensamente durante 2 años con nuestro método de Lectura Ágil, hoy es nuestro Coach principal y la persona encargada de dar a conocer al mundo las técnicas de lectura y comprensión rápida que ya han transformado a más de 10.000 personas de más de 43 países diferentes.

Fernando asegura que de los 7 días de la semana, por lo menos 5 tiene que ver el mar y mirar al horizonte… su principal fuente de inspiración junto con sus dos hijas.

Ramón Campayo

9 veces campeón del mundo de memoria

Ramón Campayo, es el memorizador más rápido de la historia. El 9 veces Campeón & Recordman Mundial ha ganado más de 70 torneos internacionales, ha escrito 6 best seller traducidos a una veintena de idiomas, y es el creador del sistema de competición y alto rendimiento ``Speed Memory``. De su excepcional escuela forman parte los memorizadores más rápidos del mundo en la actualidad. Desde el año 2003, Ramón imparte cursos de técnicas de estudio para estudiantes y opositores de todo tipo.

Fabián León

Finalista Master Chef

Desde bien pequeño siempre le había gustado cocinar, veía a su madre pasando horas y horas en la cocina… Y claro, él también empezó así, pasando muchas horas con su madre cocinando.

Pero más adelante, cuando se mudó a estudiar a Madrid con 17 años, vio que apenas tenía tiempo libre para estar con sus amigos…

… Y empezó a ver que aunque le apasionaba la cocina, realmente no le gustaba pasar muchas horas seguidas cocinando.

Aquel mismo año, sin él saberlo, sus padres y su prima le apuntaron en secreto a Masterchef, algo que fue una gran sorpresa para él y que acabaría siendo la oportunidad de su vida.

Allí, con sólo 18 años, aprendió de los mejores cocineros de España a cocinar platos súper ricos en muy poco tiempo… Y cuando entendió y aprendió bien este sistema, todo cambió para él.

Desde entonces, dedica su tiempo y energía a hacer que otros cocinen más y mejor. ·``Cocinar no es difícil si sabes cómo``. En octubre de 2014 empezó a trabajar como presentador de TV en IB3 y, un año después, empezó mi aventura en startups, creando Foodinthebox, el IKEA de la Gastronomía. Ahora, te enseño a realizar recetas fáciles, rápidas y molonas en vídeo.

¿Qué ganas lanzando con Impulse-it?

Todo el Marketing y Asesoría que necesitas.

Infraestructura y conocimiento para compartir tu mensaje con el mundo.

Poder centrarte en lo que te gusta enseñar, en vez de crear una empresa.

Ingresos altos, posiblemente $100.000 dólares y más, al año.

“Johannes, me encanta tu interés e iniciativa. Eres una persona con las ideas muy claras, y también con mucha profesionalidad y saber hacer en aquello que emprendes. Muchas gracias por contar conmigo en tus proyectos, será un placer seguir trabajando contigo”

Ramón Campayo9 veces campeón del mundo de memoria

“Cuando salí de Master Chef, realmente me di cuenta de lo que quería hacer con mi vida: ayudar a otros a cocinar más y mejor. Comprendí que las personas no cocinan por una razón muy sencilla, la falta de tiempo. Allí fue donde pensé en hacer un curso en el que podría enseñar a Hackear la cocina. La falta de tiempo y la falta de conocimiento ya no serán una excusa para cocinar cosas ricas, sanas y equilibradas.”

Fabián LeónFinalista Master Chef

“Conocí las técnicas de Lectura Ágil tras licenciarme en historia en la Universidad de Oviedo. Gracias a ellas pasé de ser un lector de promedio a convertirme en el experto de lectura y comprensión. El asunto me fascinó tanto que me leí todo lo que fui capaz de encontrar sobre el tema, y junto con mi socio Johannes decidí crear la plataforma de Lectura Ágil, que en menos de dos años se ha consolidado como la más importante del mercado hispano.

Felipe Bernal Profesor senior de Lectura Ágil

Quiero ser Autor

¿Crees que tienes algo que aportar al mundo?

Cuéntanos y responderemos lo antes posible.