La afiliación es igual a tu acceso a la libertad

Gracias a la puerta del compromiso, la afiliación, es otra forma de que ganar y aprender. Las altas comisiones que permiten los Infoproductos, crean un portal de grandes posibilidades para todos.

¿Quieres ser el embajador
de alguna de nuestras
formaciones?

La afiliación, es la siguiente frontera hacia la libertad que ofrecen los infoproductos.

No todos queremos o podemos ser creadores, pero sí que podemos vender desde la honestidad y transparencia, y obtener rentabilidades por ello.

El sistema de afiliados de Impulse-it, permite promocionar cualquiera de nuestros productos y sacar un rendimiento de ello a partir de un trabajo simple y bien hecho.

Alto retorno por Lead

20

La credibilidad y calidad de producto, han dado y seguirán dando grandes ganancias x inversión en tráfico. Esto significa que  trabajar con público nuevo, desde Facebook o Instagram puede ser una, muy buena apuesta, para entregar valor y obtener conversiones a ventas.

100

Transparencia

Monitorización constante de tus Leads y conversiones a venta. Enlaces y accesos eficientes, tanto para productos en evergreen como para lanzamientos extraordinarios. Contratos claros e inequívocos.

Solo partners serios

Bajo proceso de selección, porque buscamos el mismo compromiso, fiabilidad y responsabilidad que ofrecemos nosotros.

Mentoring para afiliados

Todo lo que necesitas para impulsar tu estrategia de marketing y que tener éxito en tus ventas: desde la formación pre y post lanzamiento, hasta las plantillas y acceso a swipefiles con emails, anuncios, imágenes y todo lo necesario para hacer tu promoción efectiva.

Todos nuestros afiliados son excepcionales

“Nunca habíamos tenido resultados tan buenos como con su lanzamiento, creo que es un excelente producto para cualquier que tengan listas de desarrollo personal.”

Juan MartiteguiEducatemia

“Ha sido impresionante, cerca de 17.000 Euros, cosa que me sorprendió mucho, había hecho otras promociones de afiliados, pero ni de lejos había llegado a ese nivel.”

Nacho MuñozOlsanaMind

“Mi experiencia como afiliado fue fantástica, es la defInición de GANAR, GANAR. Ganó Memoria Ágil por la calidad del trabajo que hicieron, mi comunidad ganó muchísimo por toda la información que recibieron y esta posibilidad de desarrollar estas habilidades para ellos y para sus hijos.”

Luis Carlos FloresNiños de Ahora

“Ha sido una de las mejores afiliaciones en las que hemos participado, primero el producto es muy bueno, así que nos ha permitido saber que tal funcionaba con nuestra audiencia y hemos podido comprobar que ha funcionado muy bien. Y segundo porque el control y seguimiento que han hecho las personas del equipo, ha sido increíble. ”

Isa&JuanmiMás y Mejor

¿Quieres saber qué piensan y los resultados que han tenido?

Comprueba por ti mismo, la satisfacción de nuestros “embajadores”. Nosotros, también estamos ¡muy agradecidos!

Juan Martitegui

Educatemia.

Nacho Muñoz

OlsanaMind

Luis Carlos Flores

Niños de Ahora

Isa&Juanmi

Más y Mejor

Ricardo González

Sal de la Montaña Rusa

Ainhoa de Federico

Volve a ver Claro

Quiero ser un Afiliado

Pídenos información y entra en otro mundo de posibilidades.

Rellena el formulario y estaremos contigo lo más pronto posible.